❤Vhy mi fiel amigo y compañero❤

Vhy mi fiel amigo y compañero que me hacías cómplice todos los días de infinitos momentos de risas y juegos, tú que sabias escuchar mi soledad y me hacías sentir que me entendías con tus movimientos de orejas y tú dulce mirada, tú que sabias como darme paz con tus caricias, tus ronroneos tan especiales tus besos y esos grandes abrazos, me distes sosiego y calma en mis momentos más difíciles con tú gran amor incondicional.

Nos has dejado el día 21/03/2017 a falta de menos de un mes para cumplir 14 años a mi lado, mi gran guerrero durante los tres últimos años batallando con tu Insuficiencia Renal.

Sigues a mi lado en una cajita de madera con tú nombre grabado, ella guarda tus cenizas pero que pequeña es para lo grande que tú has sido, no hay espacio en ella para guardar tanto amor y cariño, pero todo es perfecto porque todo ese amor y cariño lo has dejado en mi corazón y siempre estarás conmigo…Siempre mi gordito.

Eternamente agradecida a San Antonio Abad Memorial Center Agustín padre, Agustín hijo, sois unas personas maravillosas el trato que me habéis dado es ejemplar hasta en el más mínimo detalle. No es fácil encontrar personas que pueda entender lo mucho que llegas a querer a tú mascota, que para ti sea uno más de la familia, vosotros hacéis que todo transcurra de la mejor manera posible haciendo que un momento tan difícil sea recordado con mucho cariño. Muchísimas gracias por todo desde lo más profundo de mi corazón.

Comments are closed.